Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Leric
Lun Jun 20, 2016 12:43 pm por Virus

» Samantha Bouchard
Vie Jun 17, 2016 5:08 pm por La Cura

» Registro de Avatares
Vie Jun 17, 2016 5:00 pm por Sam Bouchard

» Mapas
Vie Jun 10, 2016 8:15 pm por Virus

» Penny, the Viper
Vie Jun 10, 2016 6:10 pm por La Cura

» Historia
Jue Jun 09, 2016 10:14 pm por Virus

» Munición y desgaste.
Miér Jun 08, 2016 4:08 pm por La Cura

» Sacha Roy
Dom Jun 05, 2016 5:01 pm por Virus

» Ryunosuke Kaito
Mar Mayo 31, 2016 11:28 am por Virus


Ambientación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación

Mensaje por Virus el Dom Mayo 22, 2016 1:45 pm

LOCALIZACIONES

Nos situamos en Crawberry, una región cercada por el bosque de Bilmington y los Picos del Águila a la que es difícil acceder desde fuera, situada al sureste de Donovia, un pequeño país entre Canadá y Estados Unidos. Su principal centro urbano es su capital, Stardew City, una potencia económica y turística. La ciudad está rodeada por campo y carreteras que llevan hasta Peelhouse y Alberca. Alberca es una pequeña población rural cerca de la montaña donde las viviendas son casas unifamiliares sin ayuntamiento que forma parte de Peelhouse. Peelhouse es un pueblo de mayor tamaño que Alberca y está a unos diez kilómetros de la misma. Tiene su propio ayuntamiento, estación de bomberos y centro de salud.

Lake es una urbanización, una comunidad cercada de casas próxima al bosque de Bilmington. Se trata de una zona residencial en la que vive gente con dinero, en casas grandes con jardines cuidados. La urbanización cuenta con un parque infantil, supermercado y gasolinera.

El bosque de Bilmington se extiende por todo el sur de la región y rodea las poblaciones desde varios kilómetros. Son zonas que pueden resultar peligrosas debido a la presencia de fieras como lobos y osos, sobretodo por la noche. Se trata de un bosque de altísimas piceas de mucha antigüedad, protegidas por la legislación gubernamental. El bosque llega hasta los Picos del Águila, una sierra cuyos picos varían en tamaño, siendo más altos conforme se adentre uno en ella. Tanto las montañas como el bosque tiene zonas de acampada acondicionadas por el ayuntamiento de Stardew City.


CLIMATOLOGÍA

Gozaremos de un clima templado en general, sin embargo, esto variará dependiendo de si estamos en la ciudad, el bosque o la montaña. Los inviernos son fríos, y las nevadas en los meses de Enero y Febrero, abundantes. Suele llover en otoño y primavera, y los veranos son cálidos y húmedos sin llegar a temperaturas verdaderamente extremas. Son habituales las tormentas veraniegas en agosto, lo que provoca desbordamientos en ríos y pérdidas en cultivos casi todos los años.

Virus
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 21/05/2016

Ver perfil de usuario http://thelastday.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.