Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Leric
Lun Jun 20, 2016 12:43 pm por Virus

» Samantha Bouchard
Vie Jun 17, 2016 5:08 pm por La Cura

» Registro de Avatares
Vie Jun 17, 2016 5:00 pm por Sam Bouchard

» Mapas
Vie Jun 10, 2016 8:15 pm por Virus

» Penny, the Viper
Vie Jun 10, 2016 6:10 pm por La Cura

» Historia
Jue Jun 09, 2016 10:14 pm por Virus

» Munición y desgaste.
Miér Jun 08, 2016 4:08 pm por La Cura

» Sacha Roy
Dom Jun 05, 2016 5:01 pm por Virus

» Ryunosuke Kaito
Mar Mayo 31, 2016 11:28 am por Virus


Historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia

Mensaje por Virus el Dom Mayo 22, 2016 11:39 pm

Febrero del 2016.

El virus de la gripe está pasando factura este invierno. Está extendido por toda la población, llegando a casos graves de neumonía, e incluso la muerte. El ayuntamiento ha declarado la alerta naranja, y los laboratorios de farmacología no dan abasto con la demanda de vacunas para la prevención del H1N1.

Pero ha llegado al mercado una vacuna potenciada que se administra por toda Crawberry. No se detectan efectos secundarios posibles como vómitos o diarreas. La vacuna potenciada funciona, igual que su antecesora. Las semanas pasan, y algunas personas se contagian y enferman a pesar de la vacunación. La alerta vuelve a sonar cuando el hospital rebosa de enfermos gripales, y los síntomas han empeorado. Las fiebres son demasiado altas, los órganos empiezan a fallar… A los cinco días muere el primer paciente después de manifestar síntomas horribles y ataques de agresividad provocados por el dolor. Media hora después, el recién fallecido se despierta, profiere un rugido, y muerde a un familiar.

Los medios de comunicación emiten confusas noticias en directo. Los titulares como “Diez muertos por gripe en las últimas dos horas” llenan radios y cadenas de televisión. El número de muertos aumenta de forma grotesca, y los titulares empiezan a cambiar sus titulares por: “¿Los muertos pueden volver a la vida?”. Poco después las noticias son censuradas y desmentidas por las declaraciones del alcalde de Stardew City. Sin embargo, poco después, el ejército hace alarde de un despliegue militar arrollador en las zonas urbanas.

Nadie sabe lo que pasa. Se hace un llamamiento a la población. Se ha cercado una zona con vallas y controles militares. Nadie con fiebre entra, y los que manifiestan síntomas de gripe son puestos en cuarentena. Hay personal sanitario y militar ataviados con trajes especiales y máscaras de gas realizando análisis y comprobando la temperatura de los pacientes. Ante la mínima resistencia, el cuerpo militar actúa de forma contundente.

Habéis pasado exitosamente el control. Estáis en la zona segura, rodeados de cientos y cientos de desconocidos, quizás miles. Quizá os han separado de vuestras familias, quizá estéis con vuestros seres queridos en este momento. Pero es aquí donde el juego empieza.

Buena partida.

Virus
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 21/05/2016

Ver perfil de usuario http://thelastday.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia

Mensaje por Virus el Sáb Mayo 28, 2016 7:56 pm

2 de Marzo de 2016, 9:45 am.

Se clausura la Zona Segura militar establecida al suroeste de Stardew City.

Después de que una horda de infectados fuera avistada por el Agente Matthew Gordon, se procede al cierre de las puertas del cercado militar. Infectados y civiles desesperados intentan colarse por la puerta y se ordena el fuego a discreción, impidiendo que pasen de las barricadas y provocando una verdadera masacre. El miedo se dispara, y la tensión crece. Los civiles sólo han podido oír los disparos y los gritos. A partir de ahora, nadie entra ni sale de allí.


Para más detalles, léase el tema Altercados.


Esa misma tarde, el mando más alto del ejército presente declara la Ley Marcial y el estado de emergencia.

Virus
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 21/05/2016

Ver perfil de usuario http://thelastday.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia

Mensaje por Virus el Jue Jun 09, 2016 10:14 pm

4 de Marzo de 2016, 4:00 pm.

Se levantan seis muertos en la zona de cuarentena a los que se enfrentan Ethan y Matthew. Salen ilesos, pero Clementine se queda dentro. Los cinco civiles heridos son ejecutados por los soldados una vez eliminados los levantados.


Para más detalles, léase Despierta.



4 de Marzo de 2016, 7:50 pm

Se oyen nuevos disparos procedentes de la zona de cuarentena y se corta el suministro eléctrico que abastece a la ciudad. Al momento, un grupo numeroso de civiles protesta y exige respuestas al ejército, que amenaza con usar la fuerza si no se disipan, anunciando el toque de queda. Finalmente la tensión explota, y los militares disparan, acabando con la vida de varias personas y haciendo que la muchedumbre asustada y enfurecida se disipe.


Para más detalles, léase Apagón.

Ya no hay agua corriente en los edificios, y el agua de los surtidores es racionada al máximo.

Virus
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 21/05/2016

Ver perfil de usuario http://thelastday.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.