Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Leric
Lun Jun 20, 2016 12:43 pm por Virus

» Samantha Bouchard
Vie Jun 17, 2016 5:08 pm por La Cura

» Registro de Avatares
Vie Jun 17, 2016 5:00 pm por Sam Bouchard

» Mapas
Vie Jun 10, 2016 8:15 pm por Virus

» Penny, the Viper
Vie Jun 10, 2016 6:10 pm por La Cura

» Historia
Jue Jun 09, 2016 10:14 pm por Virus

» Munición y desgaste.
Miér Jun 08, 2016 4:08 pm por La Cura

» Sacha Roy
Dom Jun 05, 2016 5:01 pm por Virus

» Ryunosuke Kaito
Mar Mayo 31, 2016 11:28 am por Virus

Owen Sjöberg

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Owen Sjöberg

Mensaje por Owen Sjöberg el Lun Mayo 23, 2016 9:09 pm

-Nombre: Nombre del personaje. Owen Sjöberg

-Nacionalidad: Noruega

-Ocupación: Carpintero

-Descripción física:  1,83 m

-Descripción psicológica: Ama a Lili, a la que conoce desde hace 10 años aunque desde hace 5 que son novios, lo que más teme es perderla a ella y/o a su gato, tiene buenas dotes de carpintero, sueña con vivir una vida simple y tranquila, es algo introvertido, y reflexivo, no se deja convencer fácilmente hasta que no ha sopesado todas las opciones, aunque a veces se deja llevar por las emociones.

-Historia:  

Fui criado en Noruega, pero emigré a Alberca con mi novia Lili y mi gato Oscar hace 5 años para empezar de 0 una nueva vida. Tras mucho esfuerzo, conseguí ganarme la vida como carpintero autónomo en una pequeña casa de madera, y aunque vivíamos de forma humilde, fuimos muy felices hasta que Lili contrajo gripe y fue vacunada, después de eso, todo empezó a parecer una mala pesadilla, nadie sabía lo que pasaba, mirabas las noticias y me generaban más dudas de las que aclaraban, contradiciéndose en muchos casos y mi novia no hacía mas que delirar, por suerte parece que poco a poco va mejorando.
Y ahora estoy aquí, desvelado al lado de mi novia dormida, escribiendo estas líneas en mi diario para distraer la mente con algo, Oscar está a mi lado, tranquilo, olisqueando el ambiente, parece dubitativo, ¿o es a mí a quien me lo parece? Sea como sea, no sabría qué hacer si finalmente se acurrucara encima de Lili

-Otros datos:

Oscar es un gato que fue adoptado cuando un viejo geriátrico de Noruega cerró, le gustaba acurrucarse al lado de los pacientes que iban a morir, y lleva predichos más de 100 muertes a sus 11 años de edad, no le gusta que lo cojan aunque se deja acariciar si tiene la suficiente confianza.

La libreta que esta utilizando Owen como diario tiene una contraseña escrita por Lili en la tapa de atrás para que no se le olvidara, Owen no lo sabe.

FICHA DE ATRIBUTOS

-Sangrado = 24
-Cordura = 40
-Energía = 21

ATRIBUTOS

-Físico 7
-Constitución 6
-Destreza 8
-Inteligencia 8
-Percepción 7
-Carisma 5
-Voluntad 6