Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Leric
Lun Jun 20, 2016 12:43 pm por Virus

» Samantha Bouchard
Vie Jun 17, 2016 5:08 pm por La Cura

» Registro de Avatares
Vie Jun 17, 2016 5:00 pm por Sam Bouchard

» Mapas
Vie Jun 10, 2016 8:15 pm por Virus

» Penny, the Viper
Vie Jun 10, 2016 6:10 pm por La Cura

» Historia
Jue Jun 09, 2016 10:14 pm por Virus

» Munición y desgaste.
Miér Jun 08, 2016 4:08 pm por La Cura

» Sacha Roy
Dom Jun 05, 2016 5:01 pm por Virus

» Ryunosuke Kaito
Mar Mayo 31, 2016 11:28 am por Virus


Situaciones y Misiones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Situaciones y Misiones

Mensaje por Virus el Mar Mayo 24, 2016 11:20 am

SITUACIONES

A lo largo del rol, el Máster puede intervenir en cualquier momento para calificar una determinada situación como estable, tensa o de pánico. Según esta calificación situacional, el personaje deberá actuar acorde a dicha calificación. El Máster puede decidir que los personajes pierdan o no cordura según la situación. Los tres tipos de situaciones son los siguientes:


Situación estable:
En esta situación reina una aceptable tranquilidad en la que nada parece urgente ni apremiante. El rol es completamente libre, siempre que no salgáis de la zona segura.


Situación de tensión:
En esta situación el rol es más limitado, y se requiere de la asistencia del Máster. Podrán plantearse dos opciones:

-La primera es que el Máster posteará presentando una situación y una serie de decisiones que pueden tomar los jugadores. Después, los jugadores postearán para escoger la decisión que tomen, discutiendo sus opciones y, de ser necesario, pueden intentar convencer al resto de que la suya es la decisión correcta, y que podrá traer unas consecuencias u otras. La decisión puede no ser unánime, así que el que decida tomar otro camino tendrá que apechugar con sus consecuencias, que pueden repercutir al resto del grupo, o sólo a sí mismo.

-La segunda opción es que el Máster no guiará de la misma forma a los personajes, aunque supervisará el tema en todo momento, pudiendo encontrarse con situaciones más o menos peligrosas según los personajes tomen sus propias decisiones.


Situación de pánico:
En esta situación, la presencia del Máster será constante. Es en esta fase en la que se podrá entrar en combate, ya sea contra zombies o contra pnj. La cordura de los personajes bajará, incluso la de los soldados más aguerridos, y será el jugador el que elija si bajarla él mismo bajo su interpretación del personaje, o en su defecto, el Máster tomará ésta decisión. Al igual que en las situaciones tensas, se pueden plantear dos opciones según el Máster estime oportuno:

-La primera es que el Máster posteará la evolución de la situación y presentará opciones individuales para cada jugador. Se pretende que el ritmo sera rápido, con posts cortos y descripciones igualmente cortas.

-En la segunda opción el Máster también irá posteando la evolución de la situación, pero las decisiones recaerán en el imaginario del jugador y su personaje, habiendo quizá más riesgos.



MISIONES

Puede darse el caso de que os encontréis en la tesitura de ayudar o no a un pnj que os lo pida, o tener que salir a buscar comida, medicinas, armas u otros objetos útiles. Esto activará misiones en las que se pueden dar los tres tipos de situaciones conforme avancéis. Tendréis un objetivo, o más de uno, y en cualquier momento dado el Máster puede planetaros alguna toma de decisiones mediante las que todo puede acabar en desastre o la suerte os coja de la mano.

Al acabar estas misiones, se os premiará con objetos útiles, comida, armas, la oportunidad de darse un baño caliente, etc. Por supuesto, habrá misiones opcionales, y otras obligatorias, y vosotros mismos podéis plantear alguna al Máster enviándole un mp, ya sea para rescatar a un familiar, o algún objetivo que vuestro personaje se haya marcado en su nueva vida.

Virus
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 21/05/2016

Ver perfil de usuario http://thelastday.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.