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Dados de Daño

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Dados de Daño

Mensaje por Virus el Mar Mayo 24, 2016 3:02 pm

DADO DE 100 CARAS

En una secuencia de combate, junto a la tirada de 3d10, el atacante tirará 1d100 para, en el caso de que acierte, establecer dónde da el golpe o la bala.

100 Cara

95-99 Cuello

90-95 Cabeza

80-89 Pecho

70-79 Estómago

60-69 Costado

40-59 Brazo derecho

20-39 Brazo izquierdo

10-19 Pierna derecha

1-9 Pierna izquierda

En los disparos a quemarropa no es necesario tirar dado de 100.

En una secuencia de combate que no sea a puño desnudo, se tirará el 3d10 + 1d100 para establecer primero si acierta el golpe, y segundo para saber dónde.

Además, el personaje que intente apuntar en una zona concreta ganará un bonificador del 10% para acertar donde quiere, sumando y restando 5 puntos arriba y abajo. Es decir, si un personaje apunta al pecho, su rango para acertar aumenta de 75 a 94 en vez de 80-89. Por supuesto, el jugador tendrá que interpretarlo en el post especificando dónde apunta, y el Máster calculará el resultado.



DADO DE 6 CARAS

Este foro de rol no tiene Puntos de Vida. Una sola tirada puede matarte, por ejemplo, si alguien dispara una pistola y acierta a otro pj en la cabeza sin que éste lleve ningún tipo de protección. Se lanzará un dado de 6 con cada tirada de ataque Cuerpo a Cuerpo. Según el resultado, un golpe consumirá más o menos Energía al objetivo.

Por ejemplo: El jugador A ataca al jugador B con el puño desnudo. El jugador A tirará 3d10 + 1d100 + 1d6. El jugador A saca 10,10,10/98/5. Eso significa que el jugador A ha obtenido un crítico, por lo que acierta el golpe de forma automática, da en la cabeza de su contrincante, y el jugador B pierde 5 puntos de Energía.

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