Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Leric
Lun Jun 20, 2016 12:43 pm por Virus

» Samantha Bouchard
Vie Jun 17, 2016 5:08 pm por La Cura

» Registro de Avatares
Vie Jun 17, 2016 5:00 pm por Sam Bouchard

» Mapas
Vie Jun 10, 2016 8:15 pm por Virus

» Penny, the Viper
Vie Jun 10, 2016 6:10 pm por La Cura

» Historia
Jue Jun 09, 2016 10:14 pm por Virus

» Munición y desgaste.
Miér Jun 08, 2016 4:08 pm por La Cura

» Sacha Roy
Dom Jun 05, 2016 5:01 pm por Virus

» Ryunosuke Kaito
Mar Mayo 31, 2016 11:28 am por Virus


Munición y desgaste.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Munición y desgaste.

Mensaje por La Cura el Miér Jun 08, 2016 4:08 pm

MUNICIÓN

Controlar la munición siempre será un problema por el hecho de que siempre habrá que escoger entre la opción de hacer a los jugadores contar cada bala que disparen o dejar a su criterio cuando el cargador de su arma se vacía. Ambos métodos influyen a la confusión y son fáciles de burlar y hacer trampas. Por lo tanto aquí el método de este rol.

Cuando lances una tirada de 3d10 para disparar tu arma siempre y cuando el resultado del dado que te toque escoger en la tirada sea igual o inferior a 3, gastaras un cargador. Esto no implica que tu personaje tenga que recargar en el siguiente turno o derivados. Simplemente consumirás un cargador de tu inventario. En el rol podrás recargar y rolear que gastas tantos cargadores como desees. Los cargadores que compres y gastes al lanzar tiradas por debajo de 3 serán la referencia para saber cuando tu pj se queda sin munición, no cuanta tiene.

DESGASTE

Como es de esperar las armas como el equipo sufrirán desgaste. En cuanto a armas y objetos usables se desgastaran y estropearan cuando el jugador pifie usándolos. Es decir si pifiaras usando tu kit mecánico el mismo se desgastaría, igual que disparando tu arma o golpeando con tu bate. Tras una pifia tendrás que colocar un -1 junto al objeto dañado en dónde hayas colocado tu equipo. Cuando el objeto pase de -3 se romperá y quedará inutilizable. El jugador puede usar su habilidad de mantenimiento para intentar arreglar el arma. Si el jugador fallara la tirada el valor del arma estándar pasaría a ser el del su nivel desgaste Es decir:

Si mi rifle está a -3 y uso mi habilidad de mantenimiento para repararlo a -2 y lo consigo, el rifle pasará a ese grado. Pero si intento bajarle otro grado volviendo a usar mi habilidad y fallo, el rifle se quedará como grado común en -2, es decir, no se podrá bajar de ahí nunca más. Por lo tanto, piensa detenidamente si quieres o no reparar tu arma u objeto en algún momento.

Dificultad
Para desgaste de -1 debes superar una dificultad de 15 con tu habilidad de mantenimiento.
Para desgaste de -2 debes superar una dificultad de 18 con tu habilidad de mantenimiento.
Para desgaste de -3 debes superar una dificultad de 21 con tu habilidad de mantenimiento.
avatar
La Cura

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.