Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Leric
Lun Jun 20, 2016 12:43 pm por Virus

» Samantha Bouchard
Vie Jun 17, 2016 5:08 pm por La Cura

» Registro de Avatares
Vie Jun 17, 2016 5:00 pm por Sam Bouchard

» Mapas
Vie Jun 10, 2016 8:15 pm por Virus

» Penny, the Viper
Vie Jun 10, 2016 6:10 pm por La Cura

» Historia
Jue Jun 09, 2016 10:14 pm por Virus

» Munición y desgaste.
Miér Jun 08, 2016 4:08 pm por La Cura

» Sacha Roy
Dom Jun 05, 2016 5:01 pm por Virus

» Ryunosuke Kaito
Mar Mayo 31, 2016 11:28 am por Virus


Penny, the Viper

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Penny, the Viper

Mensaje por Viper el Vie Jun 10, 2016 5:30 pm

-Nombre: Penelope Ann Wolve

-Edad: 30

-Nacionalidad: Donovesa

-Ocupación: Miembro de Blackwater (Private Military Corp)

-Descripción física: Mide 1,68. De figura esbelta y atlética, Penny tiene el pelo rubio, rapado por el lado izquierdo, la boca asimétrica, de labios finos, y los ojos de un azul muy claro y llamativo, fríos como el hielo. Lleva un tatuaje desde la parte rapada de su cabeza que pasa por su cuello y baja por su espalda; lleva otro en la ceja simulando dos arañazos para cubrir una cicatriz de bala; un piercing en la nariz (un aro pequeño); y otro en el ombligo, además de tres aretes en cada oreja.

Spoiler:

-Descripción psicológica: A primera vista, da la impresión de ser una mujer soberbia y prepotente, sobre todo cuando sonríe. Cínica y con un sentido del humor desviado, no se sabe cuándo habla enserio, o cuándo está bromeando. De gesto frío y talante tranquilo, no es fácil sacarla de sus casillas.

-Historia: Penny nació en Alberca en el seno de una familia desestructurada, con una madre alcohólica, un padre ausente y un hermano yonqui y camello. Cuando era pequeña, su madre le apagaba los cigarrillos en la piel de la espalda para que nadie pudiera ver las cicatrices. Fue a los diez años cuando su maestra de escuela descubrió el maltrato que la pequeña sufría y llamó a un asistente social, de modo que fue sacada de aquella casa y llevada a un orfanato en la ciudad. Estuvo en hasta cinco casas de acogida, y después de varios años de juicios, la niña tuvo que ser indemnizada económicamente por su familia biológica, pero no dispondría de él hasta su mayoría de edad.

Fue durante su etapa de instituto cuando más problemas dio en las casas de acogida por las que fue pasando. Se metía en líos y peleas constantemente, hacía pellas, se pasaba horas en la calle, y fue expulsada de dos institutos públicos. La primera vez por agredir a la reina de las animadoras y la segunda por destrozar los baños de chicas. Dejó los estudios a los dieciséis años y estuvo trabajando temporalmente en cafeterías, tiendas de ultramarinos y restaurantes de comida rápida.

Un folleto que le dieron en un centro comercial fue lo que captó su atención para ingresar en el ejército. Mientras aún estaba en el orfanato pudo ahorrar dinero para pagarse las clases de artes marciales que tanto había deseado desde niña, se metió en un gimnasio para prepararse para las pruebas de ingreso al ejército y aprendió defensa personal.

Las fuerzas armadas de Donovia han colaborado con el ejército de Estados Unidos en numerosas ocasiones, pero era el ejército estadounidense el que ofrecía a Penny más acción, y más experiencias cercanas a la muerte. Pasó las pruebas con un éxito rotundo, y fue escalando poco a poco hasta llegar a Cabo. Demostró tener dotes de mando y talento para la estrategia, además de ser la mejor tiradora de su promoción. Poco después, su ambición y su perseverancia la hicieron pasar las duras pruebas para SEAL, convirtiéndose en la primera mujer en conseguir entrar, pero no estuvo más que un año y medio.

Participó en la operación Lanza de Neptuno para asesinar a Osama bin Laden. Al regresar, sufrió acoso y fue expulsada por una violenta agresión a un miembro de SEAL que intentó forzarla. Poco después de su expulsión recibió una llamada de una compañía mercenaria donovesa. Le ofrecieron un mayor sueldo, más del doble que el que tenía como cabo. Tendría más libertad de acción y, sobretodo, no tendría que rendir cuentas a nadie, sólo a un jefe de escuadrón. No tardó demasiado en aceptar la oferta, y entró en Blackwater, una empresa militar privada que ha estado estrechamente relacionada con crímenes de guerra y con el atentado del maratón de Londres, aunque nunca fue demostrado. Dos años después de su entrada, Penny se convirtió en jefa de su primer escuadrón.

Blackwater se unió al ejército cuando éste empezó a hacerse cargo de la situación en la ciudad de Stardew. Tienen su base principal a las afueras, dentro de Crawberry, pero respondieron a la llamada de los militares inmediatamente. Son ellos los que se arriesgan a salir fuera de la zona segura. Se encargan de marcar puertas y peinar edificios, buscan supervivientes y eliminan a los caminantes que se encuentran.

-Otros datos:
Es fumadora. Le gustan los puros.
Cuando entró en Blackwater se he hizo el tatuaje de la cabeza hasta la lumbar. El resto de tatuajes se los hizo a lo largo de los años en la compañía.
Su alias en Blackwater es Viper.
Contra los zombies, su arma favorita es un martillo militar con piolet al que ha bautizado como Cuervo.

FICHA DE ATRIBUTOS

-Sangrado = 24
-Cordura = 30
-Energía = 24



ATRIBUTOS

-Físico 8
-Constitución 6
-Destreza 8
-Inteligencia 6
-Percepción 6
-Carisma 6
-Voluntad 7

avatar
Viper

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 10/06/2016

Stats
Sangrado:
24/24  (24/24)
Cordura:
12/30  (12/30)
Energía:
24/24  (24/24)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Penny, the Viper

Mensaje por La Cura el Vie Jun 10, 2016 6:10 pm

Ficha aceptada.
avatar
La Cura

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.