Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Leric
Lun Jun 20, 2016 12:43 pm por Virus

» Samantha Bouchard
Vie Jun 17, 2016 5:08 pm por La Cura

» Registro de Avatares
Vie Jun 17, 2016 5:00 pm por Sam Bouchard

» Mapas
Vie Jun 10, 2016 8:15 pm por Virus

» Penny, the Viper
Vie Jun 10, 2016 6:10 pm por La Cura

» Historia
Jue Jun 09, 2016 10:14 pm por Virus

» Munición y desgaste.
Miér Jun 08, 2016 4:08 pm por La Cura

» Sacha Roy
Dom Jun 05, 2016 5:01 pm por Virus

» Ryunosuke Kaito
Mar Mayo 31, 2016 11:28 am por Virus


Samantha Bouchard

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Samantha Bouchard

Mensaje por Sam Bouchard el Vie Jun 17, 2016 4:10 pm

-Nombre: Samantha Rouse Bouchard

-Alias: Raven

-Edad: 26

-Nacionalidad: Estadounidense/Canadiense

-Ocupación: Piloto de Hummingbird

-Descripción física: De piernas largas y cuerpo fibroso, Sam es una chica alta y delgada, de pecho pequeño y piel extremadamente pálida, con pecas en la nariz y en los pómulos. Tiene los ojos verdes y el pelo negro y largo que suele llevar recogido en una coleta. Leva un tatuaje a lo largo de la espalda de un par de alas de ángel ensangrentadas y piercings en los pezones. Siempre fue extravagante a la hora de vestir.

Spoiler:

-Descripción psicológica: Sam puede parecer una persona un tanto desequilibrada, pero pasó con éxito todos los test psicológicos del ejército. De carácter burlón, sentido del humor retorcido, hiperactiva y narcisista. Sabe que está buena, y se aprovecha de ello con cada persona que le pueda atraer, o con quien le da la ganal. A veces es un poco calientabraguetas. Le encanta el sexo y pueden gustarle hombres o mujeres. Le gusta inventarse historias y exagerar sus hazañas de piloto. La irrita que la llamen Samantha, pero sólo su nombre completo la saca totalmente de sus casillas.

-Historia:
Sam nació en Nueva York, hija de un ingeniero mecánico canadiense llamado Gaspar y una ex diva de la danza clásica estadounidense conocida en sus años de estrella como Elizabeth Diamond. Empezó a asistir a clases de danza a los cuatro años porque su madre quería que siguiera sus pasos como bailarina, volcándose totalmente en ella. Elizabeth se empeñó en moldear a su hija a su propia imagen y semejanza diciéndole qué estudiar, cómo vestir y qué compañías eran las apropiadas.

Con el divorcio de sus padres después de que cumpliera los dieciséis años, Sam tuvo su primer desencuentro grave con su madre, rebelándose y desapareciendo de casa durante dos días. Desde entonces comenzó a tontear con drogas, sexo y malas compañías. No tardó en dejar el ballet, en escaquearse del instituto, y las discusiones con Elizabeth y los gritos se convirtieron en el pan de cada día.

Sam entró en una espiral de decadencia de la que sólo logró salir cuando Gaspar consiguió la custodia de la muchacha y se la llevó a Canadá. Allí empezó una nueva vida. Su padre se había convertido en uno de los ingenieros jefes del ejército canadiense, y aunque apenas estaba en casa, Sam empezó a encauzar su vida, aunque siempre fue una cabra loca que siempre se metía en líos. Pero dejó de jugar con las drogas y de mezclarse con gente que no le traía ningún beneficio. Continuó sus estudios, y encontró una afición en el taller de su padre. Le enseñó las bases de la mecánica, y pasaban muchos fines de semana en el taller reparando motos antiguas que Gaspar coleccionaba. Sam desarrolló el gusto por la mecánica, algo que no le había pasado con la danza por culpa de su madre, y a los dieciocho decidió probar suerte en el ejército en busca de emociones fuertes.

Pasó con éxito todos los test y luego la formación como piloto con todos los honores, convirtiéndose en la piloto de caza más joven de la historia del ejército canadiense. Sin embargo, durante una misión, una maniobra evasiva temeraria durante una misión hizo que su caza se estrellara y que fuera relegada. Lleva sólo un año y medio como piloto de helicóptero, pero sigue siendo uno de los pilotos más jóvenes y mejor preparados.

-Otros datos:
Es fumadora, y bastante fiestera.
Tiene doble nacionalidad. Habla francés perfectamente.
Le pierden las motos y cualquier vehículo antiguo en general.
Masca chicle a menudo, sobre todo cuando vuela.
Canturrea canciones inapropiadas, aunque tiene una bonita voz con la que puede cantar casi cualquier cosa, y siempre lleva una libretita consigo en la que hace dibujos grotescos, parodias y burlas en su mayoría.
Ha hecho de modelo en un par de ocasiones, cuando cumplió la mayoría de edad, y para un calendario benéfico del ejército canadiense.
Trabajó de camarera antes de meterse en el ejército, en un bar motero en el que cantaba de vez en cuando.
Le encantan los videojuegos y se le dan bien los aparatos electrónicos.
Está un poco obsesionada con Ethan, tuvo una relación con Jacques hace años, y es la única amiga de Viper puesto congeniaron enseguida cuando se conocieron en la zona segura.


FICHA DE ATRIBUTOS

-Sangrado = 28
-Cordura = 35
-Energía = 21



ATRIBUTOS

-Físico 7
-Constitución 7
-Destreza 7
-Inteligencia 7
-Percepción 6
-Carisma 6
-Voluntad 7




Última edición por Sam Bouchard el Vie Jun 17, 2016 6:41 pm, editado 3 veces
avatar
Sam Bouchard

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 17/06/2016

Stats
Sangrado:
28/28  (28/28)
Cordura:
25/35  (25/35)
Energía:
21/21  (21/21)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Samantha Bouchard

Mensaje por La Cura el Vie Jun 17, 2016 5:08 pm

Ficha aceptada.

avatar
La Cura

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 31/05/2016

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.