Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Ficha de Leric
Lun Jun 20, 2016 12:43 pm por Virus

» Samantha Bouchard
Vie Jun 17, 2016 5:08 pm por La Cura

» Registro de Avatares
Vie Jun 17, 2016 5:00 pm por Sam Bouchard

» Mapas
Vie Jun 10, 2016 8:15 pm por Virus

» Penny, the Viper
Vie Jun 10, 2016 6:10 pm por La Cura

» Historia
Jue Jun 09, 2016 10:14 pm por Virus

» Munición y desgaste.
Miér Jun 08, 2016 4:08 pm por La Cura

» Sacha Roy
Dom Jun 05, 2016 5:01 pm por Virus

» Ryunosuke Kaito
Mar Mayo 31, 2016 11:28 am por Virus


Atributos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atributos

Mensaje por Virus el Dom Mayo 22, 2016 1:08 am

ATRIBUTOS

Los siguientes atributos son esenciales tanto para la propia interpretación del personaje, como para resolver conflictos y situaciones.


-Físico: Es potencia física del personaje, su capacidad de levantar pesos, e infringir daño. Marca la musculatura y la capacidad aeróbica y anaeróbica.

-Constitución: Es la resistencia del personaje, su capacidad de empujar cosas, de aguantar carreras o golpes, venenos o las temperaturas extremas.

-Destreza: Facilidad o soltura para mover el cuerpo y los miembros. Usado para tareas manuales o ejercicios físicos que requieran agilidad.

-Inteligencia: Capacidad de entender, comprender o resolver problemas, tanto mentales (enigmas) como mecánicos o de elementos físicos, (intentar ver que falla antes de hacer una reparación o resolver un puzzle respectivamente).

-Percepción: El umbral de los sentidos físicos y tu capacidad de atención. También se relaciona con la capacidad para plasmar lo que captas con ellos en el desempeño de diversas disciplinas artísticas, incluida la danza y la expresión corporal.

-Carisma: Capacidad para atraer, convencer o manipular con la oratoria, así como tus dotes de liderazgo.

-Voluntad: Es la resistencia mental del personaje, la facultad de tomar decisiones, y se usa para evitar ser manipulado, o seducido contra Carisma, o no sucumbir al pánico.



PENALIZADORES

Habrá penalizadores a los atributos si se dan casos como que un personaje sea un niño, o un anciano. Estos penalizadores serán visibles, no como las Virtudes y Defectos que el Máster dará, y afectarán directamente a los atributos de manera que se establecerá un máximo en algunos de ellos dependiendo de la edad del personaje. No tienen por qué ser solamente por edad, y también dependen en gran medida de la historia. Un hombre de sesenta y cinco años que ha servido en el ejército durante cuarenta, no tendrá las mismas penalizaciones que un civil corriente, por ejemplo.

Otros penalizadores podrían ser si el personaje tiene una cojera severa, o es ciego, o sordo. Dependiendo de la ficha, el Máster penalizará como considere oportuno si es necesario.

Virus
Admin

Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 21/05/2016

Ver perfil de usuario http://thelastday.superforos.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.